Licencias WordPress

Tenemos licencias de las mejores herramientas para trabajar en WordPress. Te instalamos y activamos la licencia en 1 sitio web, a un súper precio. Conoce más haciendo click a cualquiera de ellas.

9.99 USD

Lifetime

9.99 USD

Lifetime

9.99 USD

Lifetime

9.99 USD

Lifetime

Preguntas Frecuentes

¿Qué estoy adquiriendo?

Lo que ofrecemos es una activación de la licencia lifetime en un sitio web. Cargaremos el archivo de la(s) herramienta(s) y luego le agregaremos la licencia oficial para activarlas. Para todo esto necesitaremos que nos crees un usuario de administrador para poder acceder a tu sitio.

¿Tendré acceso a futuras actualizaciones?
Claro, ya que te vamos a activar con una Licencias WordPress oficial, recibirás todas las actualizaciones automáticas oficiales.
¿Por cuánto tiempo tendré la licencia activada?
Te vamos a activar una Licencias WordPress Lifetime, lo cual significa que la tendrás de por vida. Incluyendo las nuevas actualizaciones.
¿Tendré acceso al soporte de los creadores de la herramienta?

No. Ofrecemos activación de licencias, pero el soporte del equipo de desarrolladores sólo lo obtiene el dueño de la cuenta.

Si deseas licencias en sitios ilimitados y con soporte ilimitado, deberás adquririr una cuenta desde los mismos desarrolladores.

¿Ustedes serán de confianza?

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de hosting WordPress con una gran cantidad de clientes trabajando con nosotros. Puedes confiar en que, en éste servicio de activación de licencias, trabajamos con la misma seriedad.

¿Cuál es la forma de pago?

Los pagos son seguros a través de la pasarela de Paypal. Puedes pagar con una cuenta de Paypal o con tarjetas.

¿Cuál es el proceso?

Para poder instalar y activar las herramientas en tu WordPress, necesitaremos que crees un usuario con rol de administrador. Crea el usuario con el siguiente correo (contacto@rapihosting.com) y una contraseña cualquiera.

Una vez procesada tu compra, te llegará un correo de instrucciones.

Deberás responder a ese correo, o abrir un ticket de soporte enviando:

– La url del sitio dónde deseas que instalemos y activemos la herramienta.

– La contraseña del nuevo usuario administrador que has creado.

Una vez que hayamos terminado de activar la licencia, y todo esté ok, te notificaremos. Luego podrás eliminar el usuario creado para que ya no tengamos acceso a tu WordPress.

Si tienes alguna duda adicional o no te llega el correo mencionado (Uno que tenga de asunto: Instrucciones Licencia), puedes abrir un ticket de soporte o escribirnos al correo contacto@rapihosting.com.

5/5 - (11 votos)