TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Renuncia, Exclusiones y limitaciones

La información en este sitio web se proporciona «tal cual». En la máxima medida permitida por la ley, Rapihosting:

  • Excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y sus contenidos, que sean o puedan ser proporcionados por afiliados o terceros, incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y / o la literatura de Rapihosting;
  • Excluye toda responsabilidad por daños que surjan de o estén relacionados con el uso de este sitio web. Esto incluye, sin limitación: pérdida directa, pérdida de negocios o ganancias (ya sea que la pérdida de dichas ganancias sea o no previsible, surgió en el curso normal de las cosas o usted haya informado a Rapihosting de la posibilidad de dicha pérdida potencial), daños causados a su computadora, software, sistemas y programas informáticos y los datos que contiene o cualquier otro daño directo o indirecto, consecuente e incidental. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican solo en la medida permitida por la ley. Ninguno de sus derechos legales como consumidor se ve afectado.

Pagos

Aceptamos las principales tarjetas de crédito/débito (a través de la pasarela de PayPal), y directamente de cuentas de Paypal. Nuestros Términos contemplan que para recibir cualquiera de nuestros servicios, el pago se realizará en su totalidad y por adelantado

Chargebacks

Si un usuario coloca un Chargeback o denuncia de devolución de cargo después de la recepción exitosa de sus servicios, suspenderemos todos los servicios del cliente de forma inmediata, también reportaremos a dicho usuario a la Base de Datos Fraud Records, detallando sus métodos de trabajo para advertir a otros proveedores respecto al riesgo de comercializar con él.

En estos casos, si el usuario desea recuperar el acceso a sus servicios deberá pagar la factura pendiente, un recargo de USD$25 para cubrir los gastos bancarios, los costos administrativos y cualquier penalidad adicional impuesta por la pasarela de pagos. Nos reservamos el derecho de bloquear cualquier cuenta que haya tenido problemas con Chargebacks o Denuncias de devolución de cargos.

Disponibilidad e Idoneidad

Usted es el único responsable de evaluar la idoneidad para un propósito particular de cualquier servicio disponible a través de este sitio. Rapihosting no garantiza que el servicio de este sitio sea ininterrumpido, oportuno o libre de errores, aunque se proporciona a la mejor capacidad. Al utilizar este servicio, usted indemniza de esta manera a Rapihosting, a sus empleados, agentes y afiliados contra cualquier pérdida o daño, de cualquier manera, sin importar la causa.

Enlaces desde este sitio web

No supervisamos, ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros que se vinculan con nosotros. No somos responsables de ninguna información / ofertas / precios publicados en sitios web de terceros.

Restricción de Comercialización

Podemos rechazar los pagos y servicios para cualquier país que represente un riesgo de seguridad para nuestra infraestructura. Rapihosting se reserva el derecho de aplicar cualquier tipo de restricción en la comercialización de sus servicios a su sola discreción.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL HOSTING WEB

Estas son las NORMAS GENERALES de uso aplicables a nuestros servicios de Hosting WordPress. En adelante se hará referencia a la persona que adquiere cualquiera de los servicios de Rapihosting.com como «El Cliente». El uso de los servicios contratados presupone la aceptación completa de las siguientes condiciones:

1. Contenidos

Los servicios de hosting contratados con Rapihosting deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Rapihosting.com que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con Rapihosting.com, el cliente no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Rapihosting.com considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos habilitará a Rapihosting.com a suspender los servicios contratados sin previo aviso. Para denunciar un servicio o dominio que esté siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nosotros a contacto@rapihosting.com

2. Denegación o baja del servicio

Rapihosting.com se reserva el derecho a denegar, suspender, restringir o cancelar los servicios contratados del cliente con o sin notificación previa, si éste incurre en cualquier conducta o actividad que Rapihosting.com considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Esta situación contempla también casos en los que el área Técnica de Rapihosting.com cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión. Asimismo, el cliente acepta y queda notificado que Rapihosting se reserva el derecho de eliminar, suspender o cancelar definitivamente cualquier servicio contratado, información o contenido del hosting del cliente, si por razones operativas o comerciales fuere necesario, sin requerir notificación alguna, más que los siguientes términos y condiciones. Rapihosting.com podrá solicitar información adicional para validar la cuenta del cliente, y podrá emplear servicios anti fraude de terceros para calificar el comportamiento del cliente. Rapihosting.com podrá retener el pago del cliente por 30 días hábiles para los clientes que puedan ser catalogados como no confiables o que no validen su cuenta a través de una identificación válida por Rapihosting.com

3. Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting el cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos mientras sus recursos se lo permita. No obstante, Rapihosting.com se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos. Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de Rapihosting.com deben poseer la licencia de uso correspondiente, que avale los derechos del usuario. En caso de existir una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

4. Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución y almacenamiento de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, videos, archivos comprimidos de gran tamaño, etc.) serán considerados caso por caso. Sin embargo Rapihosting.com se reserva la potestad de cancelar suspender o eliminar dichas cuentas. Un sitio se podrá considerar incluido en esta caracterización, cuando más del 5% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución. En caso de reincidir, podríamos aplicar restricciones a medida a su cuenta de hosting.

5. Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia el sitio web será suspendido de forma automática. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar que se amplíe su plan para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

6. Contrato del Hosting

No existe ninguna garantía implícita ni obligación que no se encuentre explícitamente enumerada en este documento, sobre la relación entre el cliente y Rapihosting.com. Una vez solicitado el plan y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 1 día en nuevos clientes o 15 días para clientes registrados, para realizar el pago correspondiente al mismo. Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro departamento de contabilidad se enviará aviso por email.

7. Cancelaciones

Existen dos motivos para la cancelación de servicios:

Cancelaciones por Incumplimiento de las políticas. Rapihosting hará un llamado de atención al cliente con el fin de brindar un oportunidad de acatar las políticas de servicio. En caso que el cliente incurra doblemente en una violación de políticas, Rapihosting brindará un respaldo o acceso temporal limitado a un horario establecido por Rapihosting para que el cliente tome su información. El ciclo de contrato en curso donde suceda el abuso no será reembolsado, tampoco los anteriores a éste.

Cancelaciones por decisión del cliente. Si el Cliente desea cancelar un servicio, debe solicitarlo desde su Área de Cliente antes de su fecha de renovación, si su petición de cancelación no es recibida dentro de ese periodo de tiempo, será responsable del pago correspondiente a la cuota de renovación que sigue y acepta por este medio la obligación del pago.

8. Pérdida de datos

Rapihosting.com no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor por ningún motivo. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Asimismo, es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mensajes de correo electrónico del sistema webmail.

9. Demoras en la resolución de dominios

Rapihosting.com no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

10. Pagos y Vencimientos

En el caso que el cliente no realice el pago y avise del mismo a través del área de clientes, Rapihosting.com se reserva el derecho de suspender el sitio web temporalmente 14 días después de vencido el servicio. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación de su servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, corresponde la cancelación definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. El pago del servicio se realiza por adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan. En los medios de pago donde sea necesaria una comunicación del cliente para informar el pago realizado Rapihosting se reserva el derecho de suspender o cancelar preventivamente la cuenta del cliente hasta que éste informe dicho pago y Rapihosting.com emita el recibo de pago.

En el caso de que el plan de hosting incluya dominio al llegar al vencimiento el dominio y el hosting automáticamente entra en suspensión y cambia el estado a vencido. Rapihosting no asegura que un dominio pueda ser renovado, por más que el pago se haya realizado una vez que el hosting o dominio hubiera expirado. En caso de imposibilidad de renovación del dominio, Rapihosting reintegrará a el cliente el importe abonado por la renovación del dominio como saldo, o en efectivo descontando USD$10.00 por conceptos de costos administrativos.

11. Modificaciones

Rapihosting.com se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet. Y la mera utilización de los servicios de Rapihosting implica la aceptación de las modificaciones y/o actualizaciones del presente documento.

12. Política Anti-SPAM

El servicio de Hosting de Rapihosting no puede ser utilizado para el envió de Correo electrónico masivo, ya sea solicitado o no por los destinatarios.

Rapihosting tiene cero tolerancia respecto a correos electrónicos no solicitados, conocidos también como SPAM.

Un correo electrónico es considerado SPAM si:

  • El cliente no demuestra el medio legal por el cual tiene en posesión listas de correo. El cliente también debe tener medios suficientes para demostrar la voluntad del receptor en recibir su mensaje.
  • El cliente no incluye en el mensaje, un asunto claro, líneas descriptivas claras de la intención del mensaje, un dirección de correo válida, un modo simple y obvio de eliminar «con un solo clic» la suscripción, un nombre de persona física o moral, dirección física y teléfono.
  • El cliente envía un mensaje de contexto irrelevante o poco claro.
  • El cliente ha comprado o intercambiado direcciones de correo electrónico.
  • Si el contenido atenta contra la moral y las buenas costumbres, incluyendo temas como, pero sin limitarse a: racismo, creencia religiosas o preferencias sexuales.

El cliente acepta estar de acuerdo que en caso de hacer SPAM sus servicios pueden ser suspendidos o cancelados.

13. Política Anti-Phishing

Rapihosting se reserva el derecho de la Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Rapihosting.com El «phishing» es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes. Si cree que ha sido víctima de «phishing», informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico

Si es el cliente responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.

Si se han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web

En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S15, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma.

14. Uso de disco

Los planes de hosting WordPress, podrán almacenar exclusivamente archivos correspondientes a sitios web. Los archivos .zip, .tar.gz, videos u otras extensiones que excedan los 100MB de tamaño serán considerados puntualmente y podrán ser eliminados directamente por Rapihosting.com sin consultar al cliente con motivo de mantener la estabilidad y agilidad en los servidores de web hosting. Esta eliminación de contenidos no dará lugar, derecho a indemnización alguna por parte del proveedor.

El Cliente puede almacenar archivos (imágenes, multimedia, scripts, html, etc.) que tengan relación directa con el sitio web y NO realizar almacenamiento online, almacenamiento de correos, FTP anónimo, websites de descargas o de distribución de archivos, almacenamiento de copias de seguridad o documentos, almacenamiento de archivos multimedia, entre otros; ya que estas actividades pueden generar un uso intensivo de disco. Rapihosting se reserva el derecho de revisar y controlar el consumo con el fin de asegurar el correcto uso del mismo y en caso de detectar un uso indebido se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio contratado con o sin previo aviso para evitar efectos adversos en el rendimiento del servidor que perjudiquen al resto de usuarios que compartan el mismo.

15. Derecho a reembolso

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a Rapihosting.com como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio corresponda únicamente con alguno de los siguientes servicios:

Hosting WordPress

Además para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • La solicitud debe ser recibida por Rapihosting.com antes de cumplidos los primeros 7 días del servicio original. En el caso de modificaciones en el plan, se tomará la fecha de compra del primer servicio.
  • El plan por el cual es solicitado el Reembolso debe encontrarse ACTIVO. Para que sea verificada la opción de Reembolso NO debe solicitar la baja del servicio antes o durante la solicitud de Reembolso.
  • La solicitud solo será válida si el servicio no fue brindado o si el downtime fue mayor al 95% anual medido durante el tiempo que estuvo activo el servicio. Se establece un costo administrativo del 15% por gastos administrativos que no serán reembolsados.
  • Rapihosting.com no realiza Reembolso en los casos de cuentas de hosting suspendidas por violación de derechos de autor (copyright). Solo serán reembolsados los pagos realizados a través de PayPal.

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplido con los requisitos previamente expuestos, Rapihosting.com evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido. La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones. Los reembolsos podrán demorar hasta 90 días hábiles. Los registros, renovaciones y transferencias de dominios no serán reembolsados bajo ninguna circunstancia. Los reembolsos podrán ser solicitados únicamente dentro de los siguientes 7 días a la contratación inicial del servicio, transcurrido dicho período, el usuario acepta que no existirá posibilidad alguna de reembolso.

 

17. Planes de hosting y cantidad de dominios permitidos

Varios planes de hosting en Rapihosting permiten alojar más de un dominio en un solo plan de hosting

El alojamiento de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por Rapihosting.com. No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que resulten en el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se detalle en las características del plan. Se considerarán incumplimiento a este punto, acciones como ser (pero sin limitarse a): addon domains mediante directivas de APACHE sobre el archivo .htaccess, redirecciones con código PHP o cualquier otro lenguaje, etc. En caso que el cliente incurriera en la actividad previamente descrita, se procederá con la suspensión inmediata del servicio, sin previo aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.

En el caso de alojar más de un dominio web, Rapihosting se reserva el derecho de verificar y controlar el consumo por cuenta. En caso de que el consumo individual o colectivo de dicha cuenta exceda el 10% del CPU global del servidor, se notificará al titular del servicio de Hosting para iniciar un proceso de optimización, separación de cuentas o suspención según sea el caso.

18. Garantía de disponibilidad

La disponibilidad se refiere al tiempo en que el servidor tiene disponible la conectividad a Internet en el puerto de red asignado. La disponibilidad del servicio se calcula según la siguiente fórmula:

D = (T – Td) / T

Donde D es el tiempo de disponibilidad del servicio, T es el tiempo total mensual y Td es el tiempo con pérdida total de conectividad. Este tiempo de pérdida, será igual al que trascurre desde la apertura de la incidencia, hasta el cierre de la misma.

Por ejemplo, en un mes con aproximadamente 720 horas y con una caída hipotética de 2 horas, la fórmula aplicaría así: (720 – 2) / 720 = 0.997 (99% de uptime)

Rapihosting entrega todos sus servicios de Hosting con una garantía de disponibilidad mensual de 99.9%, cuando la disponibilidad del servicio es inferior a la ya mencionada y en base a la fórmula mostrada anteriormente, el cliente puede reclamar un reembolso parcial como saldo a favor en su cuenta, tal como está estipulado en la siguiente tabla.

95% al 99.9%10% del pago
90% al 94.9%15% del pago
89.9% o inferior20% del pago

CÁLCULO DEL TIEMPO DE CAÍDA

El cómputo se establecerá desde que se ha informado a Rapihosting del acontecimiento del problema, o desde que Rapihosting ha notificado el problema. El tiempo de la incidencia finaliza cuando Rapihosting comprueba que dicho servicio se ha restaurado completamente (cierre de incidencia).

No se considera tiempo de caída aquel a los problemas derivados de un mal uso de la red o una mala configuración de la red por parte del Cliente.

Esta garantía es exclusivamente referencia a la Red y nunca por otros conceptos: fallos de hardware, fallo de configuración, etc.

Para ser beneficiario de los reembolsos antes mencionados el cliente acepta contactar a Rapihosting por medio de la Creación de un Ticket en un máximo de 7 días hábiles posteriores a la falla.

EVENTOS SIN GARANTÍA DE DISPONIBILIDAD

El cliente manifiesta comprender y estar de acuerdo que, en ningún servicio proveído por Rapihosting existe una garantía total de estabilidad, acepta la propuesta en esta cláusula mencionada como una alternativa ante un imprevisto tecnológico o administrativo. El cliente es consiente que su producción de negocio en algún momento pudiera verse detenida y sobreentiende que de eso Rapihosting está totalmente deslindado.

No podrá considerarse falta de disponibilidad bajo las siguientes circunstancias:

  • Mantenimientos programados en equipos, sistemas informáticos y sistemas de red.
  • Fallas de la programación en el código de su sitio.
  • Fallas de su Proveedor de Internet o de las redes que existen entre su terminal y nuestra red.
  • Movimientos Sociales que interrumpan nuestras actividades o las de nuestros proveedores (por ejemplo y sin limitarse a: marchas sociales, sabotaje, guerras, embargo, huelgas, desastres naturales, etc.).
  • Fallas en Software, Hardware o conexiones de nuestros proveedores.
  • Ataques DDoS en la red de datos de Rapihosting.
  • Suspensión del servicio por falta de pago o violación a estos términos de servicio.

Rapihosting hace grandes esfuerzos por mantener segura la información, sin embargo no garantiza la protección total frente ataques informáticos o situaciones semejantes, el cliente asume que este riesgo es natural de cualquier proyecto sobre Internet.

19. Uso aceptable del servicio

Está prohibido el uso de robots o similares que tengan la intención de automatizar el envío de correo, con la finalidad de enviar mensajes cada hora durante las 24 horas del día.

En nuestros servicios de Hosting WordPress está prohibida la ejecución de CronJobs (o tareas programadas) con ejecuciones distantes menores a 1 minuto, no pueden existir más de 10 cronjobs por cuenta de hosting.

En nuestros servicios de Hosting WordPress, una cuenta de hosting no puede consumir cantidades excesivas de recursos del servidor o de la red, ni utilizar los Servicios de manera que resulte en problemas de rendimiento del servidor o que interrumpa el servicio para otros clientes. Las actividades prohibidas que contribuyen al uso excesivo, incluyen sin limitación a:

  • Hospedaje o enlace a un servidor proxy anónimo
  • Operar un sitio para compartir archivos
  • Scripts o procesos que impactan adversamente nuestros sistemas

En nuestros servicios de Hosting WordPress los Canales de Chats IRC están prohibidos en este servicio.

Una cuenta de Hosting no puede consumir más del 80% de recursos CPU o RAM asignados a su plan en una verificación de al menos 5 días. Así mismo no podrán tener un número excesivo de inodos de acuerdo a los límites propios de cada plan.

Rapihosting prohíbe estrictamente hospedar dominios con terminación (TLDs ) gratuita.

Rapihosting genera copias de seguridad periódicas de todas las cuentas cuyo consumo sea menor a los 10GB de disco, pero lo que no hace Rapihosting es asegurar que dichos respaldos estén íntegros, confiar en que estos respaldos estén íntegros corre bajo la responsabilidad del cliente. Rapihosting recomienda al cliente hacer además respaldos en su computadora local o en un servidor FTP remoto.

20. Hosting Ilimitado en servicios de Web Hosting

Las características ilimitadas de los planes (si hubiere) se encuentran accesibles a través de la página web de Rapihosting. Todas las características descritas como ‘Ilimitado’ se refieren a recursos que pueden ser ampliados libremente siempre que su uso este de acuerdo con estos términos. Cualquier cliente que abuse de estos recursos podría ser avisado para disminuir su consumo, o bien dar por terminado el servicio.

Rapihosting ofrece la capacidad de incrementar el espacio de disco para almacenar achivos (imágenes, multimedia, scripts, html, etc.) que tengan relación directa con el sitio web y NO para realizar almacenamiento online, almacenamiento de correos, FTP anónimo, websites de descargas o de distribución de archivos, almacenamiento de copias de seguridad o documentos, almacenamiento de archivos multimedia, entre otros ya que estas actividades pueden generar un uso intensivo de disco. Rapihosting se reserva el derecho de revisar y controlar el consumo previa ampliación con el fin de asegurar el correcto uso del mismo y en caso de detectar un uso indebido se reserva el derecho de negar la ampliación, suspender o cancelar el servicio contratado con o sin previo aviso para evitar efectos adversos en el rendimiento del servidor que perjudiquen al resto de usuarios que compartan el mismo.

Cuentas de correo electrónico ilimitadas: puedes crear un número ilimitado de cuentas de correo electrónico o direcciones de correo electrónico. Si bien la creación de la cuenta de correo electrónico es ilimitada, estos servicios dependen del almacenamiento de archivos disponible en tu cuenta, por lo que debe operar dentro de los Términos de servicio para asegurarse de que haya recursos disponibles para habilitar completamente la funcionalidad de correo electrónico.

Además, las cuentas con una cantidad extraordinariamente grande de archivos pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. Esto incluye, pero no se limita a, cuentas con un número excesivo de Inodos, archivos de base de datos o un tamaño de base de datos excesivamente grande. Rapihosting puede solicitar que se reduzca la cantidad de archivos / nodos, las tablas de la base de datos o el uso total de la base de datos para garantizar el desempeño adecuado de todos los clientes en ese servidor, o podemos suspender o cancelar tu cuenta, con o sin previo aviso.

Todos los planes de hosting de Rapihosting están especialmente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como: Canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines similares.

 

Debido a la naturaleza de servicio en entorno compartido, se aplicarán límites a la capacidad de procesador, de memoria, procesos entrantes, porcentaje de correos, Inodos y demás recursos según se detalla en el sitio web de Rapihosting, esto para garantizar el servicio a todos los clientes. 

21. Migraciones

En nuestros servicios de Hosting WordPress proporcionamos transferencias o migraciones de servicios de cuentas cPanel de forma gratuita para todas las cuentas nuevas (que tengan menos de 30 días a partir de la fecha de registro).

Las solicitudes de transferencia presentadas después de este período de 30 días están sujetas a tasas de transferencia basadas en el tamaño de la cuenta de origen.

Todas las transferencias desde redes remotas (servidores alojados fuera de Nodos de Rapihosting) no están garantizadas. Hay muchos factores que pueden afectar a las transferencias remotas que pueden estar fuera de nuestro control (conexiones de red deficientes, cortafuegos, credenciales de cuentas incorrectas o incorrectas, datos de cuentas de origen dañados, restricciones del proveedor actual, etc.). Haremos todo lo posible para transferir sus datos a nuestros servidores. Si no podemos completar la transferencia, se lo haremos saber para que pueda manejar la transferencia por su cuenta.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

TÉRMINOS DEL SERVICIO DE REGISTRO DE DOMINIOS WEB

Introducción

En el presente acuerdo legal se denominará a Rapihosting como «Registrador o nosotros» y «Usuario o Usted» como el cliente que usa los servicios de Registro de Dominios. En este acuerdo legal se encuentran los derechos, servicios y obligaciones del Usuario y así como los del Registrador.

Al registrar un nombre de dominio con Rapihosting, el Usuario obtiene una cuenta en una base de datos en la cual está inscrito o registrado su nombre de dominio y accede al Sistema de Nombres de Dominios (DOMAIN NAME SERVICE por su sigla los DNS) que le permite conectar su nombre Ej. (WWW.RAPIHOSTING.COM) a una Dirección Numérica del Protocolo Internet (IP Address) de cualquier servidor conectado a la red de Internet y que técnicamente le permitiera a los usuarios de la red, ver o acceder a su Web Site o Página Web y que también le permite hacer cambios en su registro de dominio usando los medios que nosotros le proveemos para tal fin. 

Como requisito técnico el usuario debe proveer dos nombres de servidores y sus números (DNS) a fin de que el sistema dirija o apunte su nombre de dominio hacia ellos, si el usuario no tiene los servidores, Rapihosting.com los proveerá a fin de llenar este requisito técnico e indispensable.

Autenticación de Propietario del Dominio

Por razones de seguridad el usuario acepta que su nombre de dominio una vez registrado, el modo de autenticación o autorización para hacer cambios en él, sea el Correo Electrónico (Email) inscrito al momento del registro del dominio, o en su defecto carta enviada a nosotros por correo ordinario con la identificación completa del propietario del dominio y debidamente autenticada ante Notario Público. Si el nombre del Dominio se registró a través de una tercera persona o revendedor, Rapihosting entenderá como propietario al revendedor, toda vez que no se tiene contacto o contrato con el cliente final.

Tarifas, Pagos, Vencimientos y Términos

El usuario acepta que una vez hecho su pago por adelantado y registrado su dominio, no hay devolución alguna de dinero por parte de nosotros. El registro inicial de un nombre de dominio puede ser desde un (1) año, hasta máximo diez (10), cuyo valor varía según la extensión que escoja y será calculado en dólares americanos; la renovación de este contrato es automática e indefinida, cada vez que el contrato finalice o una de las partes lo haga, previa solicitud. Nosotros le informamos al usuario del vencimiento de su contrato de registro por medio del correo que tenga registrado en su dominio a fin de que éste, renueve o cancele el contrato 60 días antes, luego 30, 15, 7, y por último 3 días antes de deshabilitar el dominio.

Usted tiene un período de + – 30 días de gracia llamado «Hold» o «Retención» para renovar su dominio después de haberse vencido o expirado. Durante este período usted puede renovar su dominio, pero no puede transferirlo a otra compañía. Si usted no renueva su dominio durante este período de gracia, el Dominio será colocado en «Cola de eliminación». Sin embargo, allí permanece por un tiempo antes de ser borrado definitivamente. Rapihosting se reserva el derecho de registrar para sí, dicho nombre de dominio y hacer uso del mismo según sus propios requerimientos, toda vez que estos no afecten el buen nombre del cliente.

El costo del rescate o redención de un dominio varia dependiendo de al extensión o TLD.

Cuando usted renueva su dominio después de vencido, se toma de 24 a 48 horas para propagar de nuevo la información de la renovación en la red y sea activado de nuevo. Por esta razón a usted se la avisa varios días y aún meses antes de la expiración o vencimiento de su dominio.

Información del Cliente o Usuario

Mediante el presente contrato el usuario manifiesta que toda la información suministrada al momento del registro del dominio es exacta, real y comprobable, y se compromete a mantenerla actualizada, esto para garantizar tanto al usuario como al registrador las futuras comunicaciones y relaciones respecto al nombre de dominio en lo que se refiere cambios en la información del mismo, o en los servidores (DNS) o una transferencia a otro usuario de la propiedad de su dominio.

El registrador no asume responsabilidad alguna por fraude o cambios en su dominio si el usuario ha suministrado información falsa o no la actualiza. Nosotros nos comprometemos a mantener su información personal guardada en forma segura, libre de acceso de terceros y que no será usada con otros fines diferentes a los consignados en este contrato, a su vez el usuario se compromete a evitar que terceros hagan uso de los derechos que le concede el presente contrato en lo relativo a su dominio.

No nos hacemos responsables por los posibles fraudes que se puedan presentar en el manejo de su dominio, cuando su buzón de correo usado como medio de autorización, sea utilizado para hacer cambios, modificar o transferir su dominio a otra persona. El usuario acepta que la información relativa al nombre de su dominio sea publicada en la base de datos mundial «Whois » y accedida o vista por los usuarios de la red Internet.

Modificaciones a este acuerdo

Solo las condiciones expuestas en este contrato pueden modificar el mismo, el usuario acepta que durante los términos de este contrato podemos modificarlo, revisarlo, o cambiar parte de él y que dichas modificaciones le serán notificadas por correo electrónico al usuario y publicadas en nuestras páginas promocionales y que el usuario periódicamente las visitará para ponerse al día al respecto. En caso de no aceptar la revisión o la modificación, puede manifestarlo por correo electrónico y cancelar con este acuerdo. Todos los gastos que se deriven por la cancelación de este acuerdo corren por cuenta del usuario y no tendrá derecho a reembolso de la suma pagada por su registro.

Modificaciones o Cambios en su Dominio

El usuario podrá hacer o solicitar cambios o modificaciones en la información relativa a su dominio, más no en el nombre mismo del dominio.

Pleitos o Disputas por Nombres de Dominios

El usuario acepta que en caso de queja o reclamo por un dominio, y al ser notificados por las autoridades internacionales o nacionales competentes en esta materia, no solicitará cambios en su dominio hasta no se haya resuelto la situación y que se entregará el control del dominio a las autoridades mientras dure el litigio.

Límite de Responsabilidad

El usuario acepta que toda la responsabilidad que Rapihosting tiene con respecto a perdidas económicas del cliente producto de este acuerdo de servicio de registros, se limita al valor pagado por el cliente. No somos responsables si el cliente tiene perdidas o daños por culpa de desconocimiento de los servicios o manejo técnico de su dominio. No respondemos por acceso lento o interrupción a su web, no respondemos si por descuido alguien usa su autorización para hacer cambios en su dominio, no respondemos si los nombres y números de servidores provistos por el usuario no responden técnicamente y su web no funciona. Rapihosting no será responsable por daños directos o indirectos, hechos de gobierno, insurrección, disturbios, apagones o networks privados intermediarios a través de cuyas facilidades es llevado el tráfico Web del Cliente, para y desde el Servidor de Web proveído por Rapihosting.

Incluso si Rapihosting.com fuese encontrado negligente o culpable, Rapihosting.com no será responsable por más de una devolución del dinero pagado por el Cliente.

Registro de Dominio

El servicio de registro de dominio se limita a la inscripción del nombre de dominio seleccionado por el usuario previa consulta de su disponibilidad, en el Sistema de Nombres de Dominio (DNS- Domain Name System) y a su mantenimiento técnico en lo relacionado a software para su gestión directa.

No Inmunidad

Usted acepta que el dominio escogido, una vez registrado no le hace inmune o exento de reclamaciones, objeciones o reclamos, ya sea al registro mismo o al nombre que registro.

Capacidad de Negociar

Usted acepta y declara que tiene plena capacidad física, legal y mental para hacer negocios y comprometerse con obligaciones, que es mayor de edad, hábil para contratar y tiene plena capacidad jurídica para hacerlo.

NOSOTROS NO GARANTIZAMOS YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE QUE EL SERVICIO SEA LIBRE DE ERROR, TAMPOCO GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS QUE USTED OBTENGA DEL SERVICIO, NO SOMOS RESPONSABLES POR EL MATERIAL O USO QUE USTED DÉ AL CONTENIDO DE LA WEB QUE PUEDE ESTAR FUNCIONANDO BAJO EL NOMBRE DE DOMINIO REGISTRADO CON NOSOTROS, NI TAMPOCO POR DAÑOS O PERDIDA DE INFORMACIÓN. EL USUARIO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE USO QUE SE LE DÉ AL NOMBRE DE DOMINIO REGISTRADO CON NOSOTROS.

Anulación del Contrato

Usted acepta que podemos dar por terminado el contrato en caso de comprobar que la información suministrada por usted al momento del registro del dominio es falsa, engañosa o ha omitido parte de ella. También acepta la suspensión, cancelación o transferencia de su nombre de dominio en caso de: corrección de errores cometidos por nosotros al momento del registro por causa de su información incorrecta, para resolver disputas por el nombre de dominio; en estos casos de terminación de contrato no hay reembolso por pago alguno.

Negación del Registro

Nos reservamos el derecho a no registrar el dominio escogido por usted, o borrar su nombre de dominio registrado dentro de los primeros 30 días calendario, cuando esto suceda Rapihosting le reembolsará los dineros pagados por este servicio, pero no responde por los daños o pérdidas que puede causar la negación o borrado del dominio.

Transferencia y Cambios

Usted puede transferir su dominio a una tercera persona o a otra entidad registradora de dominios en cualquier momento solicitando el código de transferencia desde su Área de cliente.

Registro de Dominios en otras Lenguas

Ha de entenderse que los registros en otras lenguas en su parte técnica, protocolos, esquemas y funcionalidad, están en un proceso experimental, por lo tanto, es necesario esperar hasta que quienes tienen a su cargo esta fase del proceso, (Multilingual Internet Names Consortium y Internet Architecture Board) termine y sea aceptado por el estándar de la red Internet. Se están registrando dominios en otras lenguas y esto hace parte de las pruebas para el desarrollo de este tipo de dominios. NOSOTROS EXPRESAMENTE NO RESPONDEMOS NI GARANTIZAMOS QUE ESTE NUEVO SISTEMA DE DOMINIOS O QUE LAS PRUEBAS AL FINAL NO DEN RESULTADO ALGUNO. El usuario asume todos los riesgos naturales inherentes a todo experimento y la tecnología que lo soporta. Estos procesos no están bajo nuestro control y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Solicitudes de Reembolso

No existe posibilidad de reembolso alguno en registros o transferencia de dominios web, salvo exista un error en el sistema de Rapihosting, negligencia en el proceso de registro u otro hecho comprobable de parte de Rapihosting. En caso de no existir la disponibilidad del nombre requerido, no cumplir con los requisitos para aplicar al dominio ordenado, o cualquier otro motivo por el cual no se pudiera completar el registro o transferencia, el valor pagado por el cliente será reembolsado como Crédito a Favor y este podrá ser usado para la compra o renovación de cualquier otro servicio del catálogo de Rapihosting. Dicho saldo no tendrá fecha de caducidad.

POLÍTICA DE SOPORTE TÉCNICO

El propósito de esta política de soporte es establecer claramente las políticas y procedimientos de soporte técnico de Rapihosting para que todos los clientes tengan una comprensión clara de lo que puede esperar de nosotros y lo que esperamos de ustedes, nuestros valiosos clientes. Pedimos que cada cliente lea estas políticas y se familiarice con ellas.

Canales de Soporte Técnico

En Rapihosting contamos con 2 canales de Soporte Técnico, a continuación detallamos las características generales de cada uno. Al contactarnos por favor tenga presente proporcionar la mayor cantidad de información detallada de su problema, tales como pasos para reproducir el error, usuarios, claves, etc.

Tickets de Soporte: Este es nuestro sistema de soporte primario, para todos los clientes, debido a la capacidad de seguimiento de la resolución de problemas generales. Puedes enviar un ticket de soporte desde aquí.

Documentación: Puedes acceder a una creciente base de tutoriales y artículos donde abordamos diversos temas técnicos. Casi siempre encontrará ahí una respuesta. Para acceder a documentación sigue este enlace:

Horario de atención de Soporte Técnico

En Rapihosting nos esforzamos por ser transparentes con nuestros usuarios, no ofrecemos soporte técnico 24/7, al contrario nuestro servicio de soporte técnico para clientes se ofrece en un horario específico que se detalla más adelante. Sin embargo nuestra red, infraestructura y servidores son monitoreados 24/7.

Atendemos de Lunes a Viernes de 10h00 a 19h00 a través de todos nuestros canales de soporte.

Garantía de Tiempo de Respuesta

Rapihosting garantiza que sus clientes recibirán soporte técnico a través de sus canales de soporte dentro del horario antes indicado. Todos los clientes están cubiertos por la garantía de tiempo de respuesta inicial de 2 Horas dentro del horario antes indicado. Esta garantía cubre todas las solicitudes que se envían a través de un ticket a nuestro departamento de soporte técnico a través del Área de Cliente disponible en https://clientes.rapihosting.com En el caso de que Rapihosting no dé una respuesta inicial a ninguna de las solicitudes enviadas en el tiempo de respuesta antes indicado, el cliente tendrá derecho a recibir un 5% del último pago relacionado con el servicio afectado, como concepto de saldo a favor en su cuenta.

Las solicitudes de soporte enviadas a cualquier otro canal  e-mails enviados a direcciones de correo no relacionadas con soporte, publicaciones en redes sociales, etc) no están cubiertos por esta garantía.

Procedimientos de escalabilidad

Los tickets son clasificados internamente en base al tiempo u hora en que fueron generados, siendo atendidos segun su orden de llegada. Se da la más alta prioridad a tickets antiguos, mientras que las solicitudes de soporte más recientes tienen una prioridad más baja. Nos esforzamos por responder a todos los tickets en no más de 2 horas. El cliente que no recibe una respuesta inicial (no resolución al problema) en este período de tiempo puede acogerse a la Garantía de Tiempo de Respuesta.

Normas de Cortesía

Nos esforzamos para ofrecerle apoyo cortés, profesional y técnicamente preciso. Aunque entendemos lo frustrante que pueden ser los problemas técnicos, le pedimos que trate con respeto al personal de Rapihosting. Nuestros objetivos finales son los mismos, proporcionarte soporte oportuno y eficaz.

El lenguaje rudo o soez a través de los canales de soporte no serán tolerados y la persistencia en los mismos pueden conllevar a la suspensión del soporte a través del canal afectado.

Si siente que ha sido tratado injustamente o tiene alguna otra queja respecto a la atención recibida, servicios y demás, puede comunicarse con nosotros directamente y presentar su reclamo, siempre será atendido oportunamente, tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes.

Alcance del Soporte Técnico

Debido a que los servicios ofrecidos por Rapihosting, por naturaleza se basan en una combinación de: nuestro servicio, software del cliente suministrado y productos de terceros, es importante definir cual es el alcance o cobertura de nuestro servicio de Soporte Técnico y cuál es tu responsabilidad como cliente.

Servicios de Hosting WordPress

NUESTRO SOPORTE INCLUYE

Funcionamiento de Servicios Esenciales. Supervisamos activamente y nos aseguramos de que todos los servicios esenciales funcionan, como el correo electrónico, FTP, SSH, servicio web, Paneles de Control, etc. Si crees que un servicio esencial no funciona puedes reportarlo a través de alguno de nuestros canales de soporte.

Software del servidor. Mantenemos y protegemos todo el software que reside en nuestros servidores, como Apache, MySQL y PHP. Controlamos y determinamos la versión y configuración del software en nuestros servidores. Como resultado, es posible que el software que hemos instalado no sea siempre la última versión disponible o que no sea compatible con tu propio software.

Hardware. Monitoreamos y mantenemos todo el hardware del servidor. En el caso de una falla, reemplazamos cualquier hardware defectuoso tan pronto como sea posible, previa la notificación a nuestra comunidad de clientes.

NUESTRO SOPORTE NO INCLUYE

Capacitación o entrenamiento. Se espera que tenga una comprensión básica de conceptos de Internet como DNS, correo electrónico y FTP.

Copias de seguridad. Es responsable de mantener copias de seguridad actuales de sus datos, correos, archivos, etc. Rapihosting mantiene sus propias copias de seguridad en caso de un desastre, sin embargo, no garantiza la disponibilidad o la restauración de ningún dato perdido.

Configuración del cliente de correo electrónico. Podemos ayudarte con la configuración básica para una cuenta de correo electrónico con tu cliente de correo preferido, como Outlook o Gmail. Sin embargo, no podemos ayudarlo en ninguna configuración avanzada o solución de problemas en forma remota.

Configuración del cliente FTP. No podemos proporcionar una amplia solución de problemas relacionados con la configuración avanzada de su software FTP. Haremos todo lo posible para ayudarle a establecer una conexión con su cuenta.

Scripts y Aplicaciones. Es completamente responsable de la instalación y operación de todos y cada uno de los scripts y aplicaciones. No solucionamos ni proporcionamos asistencia relacionada con scripts o aplicaciones que no funcionan correctamente. Es responsable de mantener la última versión de todos y cada uno de los scripts y aplicaciones. Esta es una política que debemos cumplir estrictamente. Si es instruido por nuestro personal puede contratar el servicio de Mantenimiento Web desde su Área de Cliente.

Certificados SSL. Haremos todo lo posible para ayudarlo con certificados SSL que no se hayan comprado a través de Rapihosting. Sin embargo no realizamos instalaciones de Certificados que no fueron comprados con nosotros

Servicios de Dominios Web

NUESTRO SOPORTE INCLUYE

Funcionamiento de Servicios Esenciales. Supervisamos activamente y nos aseguramos de que todos los servicios esenciales funcionan, como el Panel de Control de gestión de Dominios Web en nuestra Área de Cliente.

NUESTRO SOPORTE NO INCLUYE

Gestión de Dominios Web. La gestión de nameservers, dns, datos de contacto y cualquier otro detalle relacionado con tu dominio web está bajo su responsabilidad y control. Puede gestionar su Dominio desde su Área de Cliente.

POLÍTICA DE COPIAS DE SEGURIDAD

Realizamos copias de seguridad frecuentes según el tipo de cuenta y o servicio contratado. Estas copias de seguridad se realizan solo para fines de restauración del servidor. Es su responsabilidad mantener copias locales del contenido web y la información de sus sitios. Se incluye un Icono llamado Jetbackup en cPanel con cada plan de hosting, y puede utilizar esta herramienta para gestionar sus copias de seguridad.

Restauración de Copia de Seguridad

Si se produce una pérdida de datos o fallo técnico en nuestra infraestructura, intentaremos recuperar los datos de forma gratuita para el cliente. Si el cliente requiere restaurar la cuenta a cualquiera de los puntos de respaldo a decisión propia, dicho proceso puede ser gratuito según la disponibilidad en JetBackup. Si bien contamos con una solida infraestructura de copias de seguridad, Rapihosting no garantiza la disponibilidad de copias de seguridad en dicho apartado.

Reinstalación de Copia de Seguridad

Si su plan de alojamiento expiro y fue eliminado, y desea reactivar el servicio, puede hacerlo con un recargo adicional de USD$10.00 por concepto de «Reinstalación de Copia de Seguridad».

Este servicio puede ofrecerse solo después de que verifiquemos que contamos con una o más copias de seguridad en Cloud Externo de almacenamiento de Copias de Seguridad. En caso de no contar con una o más copias de seguridad en nuestro Cloud Externo de Copias de Seguridad, usted necesitará cargar un respaldo local. Rapihosting no almacena copias de seguridad de forma indefinida y se reserva el derecho de depurar su Cloud Externo de Copias de seguridad en cualquier momento con o sin previo aviso.

Transferencia de Copia de Seguridad

Si su plan de alojamiento expiró y fue suspendido o eliminado, y necesita acceder a una copia de seguridad, puede solicitarla con un cargo de USD$25.00 por concepto de «Transferencia de Copia de Seguridad», en cuyo caso le facilitaremos un enlace de descarga o acceso a su copia de seguridad cuya validez no será mayor a 72 horas. Si requiere un acceso adicional después de las 72 horas usted necesitara realizar el pago por concepto de «Transferencia de Copia de Seguridad» nuevamente.

Este servicio puede ofrecerse solo después de que verifiquemos que contamos con una o más copias de seguridad en nuestro Cloud Externo de Copias de Seguridad, en caso de no contar con una o más copias de seguridad en nuestro Cloud Externo de Copias de Seguridad, no podremos brindarle acceso a ningún respaldo de sus archivos. Rapihosting no almacena copias de seguridad de forma indefinida y se reserva el derecho de depurar su Cloud Externo de Copias de seguridad en cualquier momento con o sin previo aviso.

POLÍTICA ANTI-SPAM

Los siguientes términos o políticas rigen nuestro servicio de Hosting WordPress. Recomendamos su lectura detenida.

Introducción

Spam es un término de jerga común que se refiere al envío de correo electrónico no solicitado, mensajería instantánea u otra comunicación a un grupo grande de personas a la vez. Las variaciones en esta práctica incluyen mensajes fuera de tema (y generalmente promocionales) en tableros de anuncios, libros de visitas, grupos de noticias de Usenet o salas de chat.

El spam está estrictamente en contra de nuestros Términos de servicio y resultará en la inhabilitación inmediata sin reembolso de cualquier cliente al que se le haya encontrado que ha realizado actividades tipo spam junto con su cuenta de Rapihosting.

La siguiente política dicta, en términos específicos, qué se considera como uso aceptable del correo electrónico / mensajería masiva en los servicios de Rapihosting.

Suscripciones

Los suscriptores de la lista de correo deben inscribirse específicamente en la lista a la que están suscritos. Esto se aplica tanto a las nuevas suscripciones como a la adición masiva de direcciones ya suscritas por otros medios. La confirmación se maneja utilizando un solo mensaje de confirmación enviado a la dirección de correo electrónico del suscriptor. Este correo debe contener una URL a la política de privacidad del sitio, una breve descripción de la lista de correo y una URL que el usuario debe seguir para confirmar la suscripción.

La información del suscriptor de la lista de correo debe incluir la fecha y hora en que se confirmó la suscripción, así como la dirección IP del suscriptor en el momento de la confirmación. El cliente debe poder presentar esta información a petición de Rapihosting.

La naturaleza del uso de la dirección de correo electrónico debe estar completamente divulgada, ya sea en la página desde la cual se realiza la suscripción o con un enlace prominente a la Política de privacidad del sitio. Debe quedar razonablemente claro cómo se usará la dirección de correo electrónico de un usuario y en qué circunstancias se compartirá.

Mejores Prácticas del servicio de correo

  • Los usuarios no deben modificar los encabezados de ningún mensaje de tal manera que ofusca deliberadamente el origen del mensaje.
  • Las direcciones que no se pueden entregar deben eliminarse de todos los correos futuros después de no más de 5 rebotes.
  • Los usuarios que utilizan empresas de publicidad externa o programas de correo de terceros deben cumplir con las mismas políticas y prácticas que los que utilizan las herramientas de listas de correo masivas de Rapihosting.
  • Todos los correos deben proporcionar instrucciones claras y sencillas de seguir para no recibir correos en el futuro y se deben hacer todos los intentos razonables para facilitar la eliminación de un suscriptor de la lista de correo a su solicitud.

Inhabilidad

Rapihosting se reserva el derecho de desactivar cualquier cuenta en cualquier momento.

Cuentas Comprometidas

Si usted considera que su cuenta ha sido comprometida debe cambiar su clave y reportarlo inmediatamente a admin@rapihosting.com

Rapihosting monitorea el servicio de correo electrónico en todos sus servidores de forma constante, cuando Rapihosting detecta que una cuenta ha sido comprometida o esta enviando SPAM, sigue los siguientes procedimientos.

Si es la primera ocasión

  • La clave de la cuenta comprometida es deshabilitada
  • El cliente es notificado a través de un ticket de soporte, con detalles generales del incidente e instrucciones de resolución

Si es la segunda ocasión

  • La clave de la cuenta es deshabilitada.
  • Se reducen en un 50% los límites de envíos por hora y rebotes por hora. Esta medida se aplica por 30 días a partir de la aplicación de la restricción, luego de lo cual, el cliente puede solicitar una revisión de los límites.
  • El cliente es notificado a través de un ticket de soporte, con detalles específicos del incidente, medidas tomadas e instrucciones de resolución

Si el problema persiste en cualquier punto del contrato después de las dos primeras instancias

  • El servicio de correo saliente es deshabilitado en forma temporal a nivel de la cuenta de hosting hasta verificar que las instrucciones de resolución estén aplicadas.
  • El cliente es notificado a través de un ticket de soporte, con detalles específicos del incidente, medidas tomadas e instrucciones para levantar la suspensión de correo saliente.
  • Se aplica un recargo por Costos Administrativos de USD$10.00 por cada incidencia posterior
  • El servicio SMTP se reactivará tan pronto como el cliente lleve a cabo las instrucciones de resolución recomendadas y se haga el pago del recargo por Costos administrativos.

 

NOTAS DE DESCARGO IMPORTANTES

  • Rapihosting no realiza servicios de optimización o aseguramiento como parte de estas políticas.
  • Es total responsabilidad del cliente la optimización de sus aplicaciones
  • Rapihosting se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento.
  • Rapihosting se reserva el derecho de suspender o restringir cualquier cuenta, si a su solo criterio esta representa un riesgo o problema para otros usuarios.